Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Líbano

سفارة الجمهورية البوليفارية الفنزويلية في لبنان

 

  

Portada

 

 

 

 

 

 

 

 

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y FESTIVAL DE BANDERAS
EN CONMEMORACIÓN DEL IV ANIVERSARIO DE LA SIEMBRA DEL
COMANDANTE ETERNO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

 
 
 

Beirut. La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Líbano conmemoró el IV Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez Frías, con una  Exposición Fotográfica “Hugo Chávez: Vida y Trayectoria” que resalta los momentos más destacados de la vida del Líder Eterno, y que se prolongará durante todo el mes de marzo.

 

Al evento que tuvo lugar en la sede de la Embajada acudieron numerosos miembros de la comunidad venezolana residente en Líbano, de los movimientos sociales así como ciudadanos libaneses, palestinos y sirios a quienes fueron obsequiadas una serie de fotografías del Comandante.

 

La Embajadora Zoed Karam dio la bienvenida a los presentes, recordando la grandeza del Comandante Chávez como ciudadano del mundo, el amor que transmitió a todos los pueblos, con especial cariño al pueblo árabe, y su incansable batalla por lograr un mundo más justo, lleno de justicia y paz.

 

De manera simultánea desde varias latitudes del país se honró al Comandante con un Festival de Banderas en agradecimiento a su solidaridad con el pueblo libanés, quienes aclamaron: “Chávez es y será tan milenario como nuestros Olivos”.

 

   
         
   
         
   
         
       
 
 
 

 


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinion Cerrar Subir